Los módulos

Gracias por elegir nuestro autoservicio de búsqueda de empleo.

Este autoservicio pretende hacer más eficiente su búsqueda.

No pedimos trabajo. Nos proponemos como socios a un empleador ofreciendo soluciones creíbles a sus problemas tras estudiarlos.

Módulo 1,  autoselección

 

Es un módulo de análisis, sin marketing, donde le mostramos la información a manejar para llegar a la decisión VOY. Replicamos el trabajo de un seleccionador exigente, utilizando su lógica, para ahorrar pérdidas de tiempo a ambos. Confirmamos, o no, y conformamos candidaturas sólidas, esto es, con un fondo de experiencias relevantes y creíbles. Ahí es donde intentarán llegar los reclutadores profesionales durante el proceso de desmontaje del marketing del candidato, que es en lo que consiste el proceso de selección. Su marketing lo montaremos nosotros en el módulo segundo y solicitamos que este módulo primero esté libre de toda contaminación.

Módulo 2, comercial

Una vez decidido que se puede presentar una candidatura ganadora y posee los mimbres para ello, le presenta un modelo de trabajo para diseñar su propuesta, hacerla llegar al contratista en mejores condiciones que las de otros candidatos y mantenerla viva durante el proceso de selección.

Modelo de efectividad “comercial”

El modelo de efectividad comercial que manejamos entiende al profesional que busca empleo como una empresa unipersonal de servicios que vende soluciones personalizadas a problemas empresariales en mejores condiciones que sus competidores. El centro de atención no es el pasado del profesional ni su CV sino la gestión que el profesional haga en cada oportunidad del binomio problema del cliente-oferta de solución.

<== Autoservicio  |  La logística ==>