autoevaluación
Dejar un comentario

¿Está ud. preparado para su autogobierno?

Muchas comodidades y certezas laborales han saltado por los aires en los últimos tiempos. Un cambio dramático para muchos. Un camino nuevo, poco iluminado y sin vuelta. Andamos todos entre la supervivencia y la protección, el tirar la toalla y el lamento, el reajuste y la reinvención, la autoestima y el autoengaño.

El buscarse la vida profesional desde hace un tiempo, y cada vez más, requiere nuevas actitudes, nuevas herramientas, nuevos objetivos. Nunca como hasta ahora hemos estado tan sólos frente a unos clientes y empleadores que se resisten a aparecer. Con experiencia y formación que pocos valoran. Requisitos de trabajo cada vez más cambiantes y exigentes. Ofertas salariales que rozan la humillación. Ya no se pide trabajo. Se negocian ofertas de servicios a la baja, sólo los que necesitan, donde los necesitan y para el tiempo que los necesitan. Parece que nos han cambiado los trabajos para que los pueda hacer un peón o un becario. No todos, pero lo parece.

¿Vamos a tener que competir con becarios a nuestra edad? Este lenguaje pertenece al pasado. Vamos a tener que cambiar nuestras referencias si no queremos que la corriente nos deje en la orilla. Y esas referencias, el retrovisor o el gran angular, es lo que quiere sondear esta nueva encuesta, tras la cual, si lo desea, tendrá nuestros comentarios.

Ir a la encuesta.

.

.

.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s