Servicios McCormick
Comments 2

Estáis redefiniendo nuestros servicios

Es una de las ventajas que tiene trabajar con gente más inteligente que nosotros. Nos habíamos esforzado en presentar unos servicios que solucionaran las necesidades más habituales en gestión de carrera. Un atrevimiento en un área donde el día y la noche dependen de cada cliente. Defendiendo como defendemos la autogestión profesional hemos venido aceptando que la definición de los problemas y sus soluciones las hagan los propios interesados. Con independencia del servicio que origina nuestra colaboración, nos hemos visto ofreciendo otros servicios que nada tenían que ver con aquél y que no teníamos ni siquiera previstos en nuestro menú.

Así estáis redefiniendo nuestros servicios, y nosotros tan contentos. Nos estáis llevando a un servicio integral de asesoramiento y gestión. Cualquier idea o actuación que surja durante nuestra relación,  relacionada, claro, con la gestión de la vida profesional, la atendemos. Así, nuestros clientes de revisión estratégica pueden recibir asistencia para conseguir plaza en un MBA, rentabilizar su actividad social en un evento concreto u optimizar una entrevista de análisis de mercado que ya tenían previstos. Nuestros clientes de preparación de entrevistas pueden acceder a asesoramiento para su marketing personal en áreas donde no tienen experiencia. Los buceadores en su interior encontraran apoyo material en las gestiones en el exterior. Los de búsqueda tutelada en su actividad de siempre van a tener ocasión de analizar posibilidades en áreas más verdes. Este enfoque os permite controlar y rentabilizar mejor nuestro servicio y a nosotros, disfrutar con la diversidad.

Paralelamente vamos a simplificar nuestro sistema tarifario para acompañar este cambio de enfoque. Vamos a potenciar la tarifa mensual plana multiservicio, con dos modalidades, para empleados y para desempleados, orientada a servicios de alta dedicación pero que queremos breves. Esta tarifa se podrá prolongar después en la tarifa de cabecera, un servicio por e-mail a costes simbólicios para los que quieran hibernar sus gastos pero no nuestra colaboración. Para los que tengan claro su solución seguiremos respetando la tarifa uniservicio.

Como siempre, seguiremos con nuestra sensibilidad hacia áreas y trabajos emergentes, big data, smart commerce, strategic product management, business analytics, innovación multiforma, y nuestra singular oferta de asesoramiento y gestión compartida. Gracias. Nos vemos.

Anuncios

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s