autogobierno profesional, colaboraciones
Dejar un comentario

R-evoluciona. ¿Tienes un plan? ¡Apuesta por él!

Este último año laboral me ha dejado mal sabor de boca, la principal causa estaba clara pero necesitaba analizar los detalles para no volver a cometer el mismo error en un futuro.

Experiencia…..para que? Si lo único que te exigen es el máximo de visitas por hora….
Estrategia…….para que? Aunque en la empresa te agradezcan un plan de ventas, si tu inmediato responsable  no te ayuda a ponerlo en marcha no sirve de nada.
Sin un abanico de servicios (asesoramiento, financiación, postventa, accesorios) por muy buen producto que tengas, no será atractivo en el mercado.
Si a esto añadimos la falta de formación en Brujería tenemos los ingredientes suficientes para echarlo al fuego y decir ¡basta!

Con el paso del tiempo nos vamos conociendo más y mejor. Estoy convencido que sacaremos más de nosotros mismos si tenemos la oportunidad de contar con ayuda profesional.

Esto es lo que me pasó la semana pasada cuando recibí a través de la red profesional http://www.linkedin.com  la invitación de McCormick y Asociados. Me ofrecían una consulta online gratuita para hablar acerca de mi trabajo, estrategia, marketing personal, curriculum vitae, búsqueda de empleo, etc…

Vaya! Que gran oportunidad para hablar con un profesional acerca de mi último año, de insatisfacción laboral y, si cabe, sobre mis proyectos de futuro.

Con el bagaje de la experiencia y mis proyectos de futuro me puse a organizar un borrador con los puntos fuertes hacia donde puedo orientar mi futuro profesional. El resultado por muchos motivos fué el sector del TRANSPORTE.

Si hablas con cualquier transportista de que quieres volver a trabajar con el sector del trasporte te dirá que, como poco, te lo hagas mirar…

El sector del transporte al igual que otros muchos ha caído en picado por lo que entiendo que es el momento de buscar nuevas alianzas y sinergias en torno al ralentizado sector del transporte.

Gracias a la distendida charla telefónica con Esteban Magro acerca de mi entorno profesional y mis proyectos de futuro, he dado forma y fuerza a la idea de mi proyecto entorno al transporte. Sin duda ha sido una enorme ayuda a mi autogobierno profesional.

No os quepa la menor duda que el supuesto tiempo en el que voy a estar “parado” lo voy a invertir para estar “PREPARADO”.

Para los que quieren o tienen que reorientar su carrera profesional. Que no se paren… ¡¡¡Que se PREPAREN!!!

Agustín Galán
agustin.galan@gmail.com
+34 620 998 157

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s