Marketing personal
Dejar un comentario

Evaluación 360º

Se buscan buenos directivos

Nuestro estudio de referencia sobre la situación del personal en las empresas, el de Tower Watson 2010, habla de desapego y descreimiento. Los empleados que desconfían de los directivos son más del 50% y los que opinan que a los directivos no les interesa nada el bienestar de los empleados son más del 60%. Y esto cuando el 80% considera que el estilo de liderazgo podría ser un motor de su compromiso con la empresa.  Este descorazonador panorama lo que hace es poner en valor a los directivos que sí despiertan confianza y compromiso en sus colaboradores. Conocer su estilo de liderazgo y su imagen al respecto entre sus colaboradores actuales y recientes y sus conocidos, a través de una Evaluación 360º le puede situar entre los directivos más deseados en el mercado.

Su marketing

No es lo que ud. diga sobre si mismo, es lo que digan otros lo que tiene valor. Su competencia liderando personas, documentada y certificada a través de una Evaluación 360º profesional e imparcial, puede consolidar su reputación como buen gestor. También fuera de su empresa. Gestione su valor, su demanda y sus oportunidades profesionales. Conviértase en el jefe con el que todo el mundo quiere trabajar. Enriquezca su información profesional, curriculum vitae, presencia en redes sociales… con un enlace al informe confidencial que elaboramos y firmamos.

Su desarrollo

Podrá conocer cómo diriges a su equipo, no cómo cree que dirige. Las respuestas de sus colaboradores y la posibilidad de interactuar anónimamente con ellos para aclarar dudas pueden ponerle en el camino para llegar a ser el directivo que puede llegar a ser. Le recordamos que a los mejores no los quieren en ningún sitio. Quieren a los que mejoran. Si lo desea, puede completar su Evaluación 360º con un Plan Personal de Desarrollo diseñado y tutelado por nosotros.

Marketing para su empresa

Su empresa es la primera interesada en mostrar al mercado su capital humano directivo. La competencia de la empresa atrayendo, desarrollando y reteniendo a los mejores directivos de personas es el mejor reclamo para atraer a los mejores profesionales, los que buscan desarrollar su carrera con directivos-trampolín, y forja su employer branding como imán para el talento.  Con nuestro sistema de Evaluación 360º online su empresa tendrá una herramienta que complementará la evaluación del desempeño y le permitirá trazar un mapa del talento en la organización y explotarlo a efectos de compensación, desarrollo y marketing corporativo.

Reclutar de otra forma

Los buenos llegan por una oferta que les cuadra y se van por un jefe que les descuadra. Esto se traduce en tiempo y dinero perdidos, desgaste personal y corporativo. Una información clave para cualquier candidato, cómo ven al que puede ser su jefe los que están trabajando con él, ahora podrá estar disponible en las ofertas de empleo de su empresa si el titular ha realizado su Evaluación 360º con nosotros. Y además, consiga economías adicionales. Los que autogestionan su carrera son más flexibles en sus expectativas salariales porque lo son menos en sus expectativas sobre los intangibles de la oferta y un buen jefe suele ser el atractivo número uno en su balanza personal.

Controle su información

Toda la información que va a recibir es confidencial y la gestionará según sus intereses, incluyendo su destrucción si no es de su agrado. También podrá establecer claves confidenciales para seleccionar sus usuarios.

Cómo funciona nuestro sistema

Nos indica los nombres y correos electrónicos de un mínimo de 8 colaboradores que hayan estado bajo su dirección un mínimo de 8 meses, o ex – colaboradores si su etapa de colaboración con ud. dista menos de un año. Recibirán nuestras instrucciones y el enlace a nuestra encuesta online estándar, que incluye también algunas preguntas abiertas, a contestar en 2 semanas. Dura menos de 15  minutos. Enviamos recordatorios a los que se retrasen. Elaboramos informe confidencial. También confidencialmente podrá interactuar con los participantes para aclarar sus dudas o agradecer su participación. El informe confidencial queda a su disposición para su destrucción o uso. Le ofrecemos la posibilidad de almacenar en Internet para uso con clave.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s