Servicios McCormick, su oferta

Su oferta profesional

Servicios

Le ayudamos a describir su catálogo de servicios profesionales. Qué hace, qué produce, qué vende, qué ofrece realmente, en los últimos tiempos, a su empleador o clientes, y qué puede hacer, qué puede ofrecer.

No le vamos a dejar que se esconda detrás de su tarjeta de visita o de su job description. Es sólo un rato. No duele.

Entrega

Si Ud. no conoce o no reconoce, no sería extraño, la calidad de sus servicios, de su entrega, de sus resultados, le podemos montar un sistema de indicios para que recoja información. ¿Por qué conformarse con saber que es bueno si puede tener una idea de cuántos son mejores que usted? Fundamental para su posicionamiento y precio. De paso podrá mejorar su CV y desenvolverse más cómodamente en las entrevistas.

Condiciones

Le ayudamos a establecer con (no en) qué condiciones presta esos servicios: sus rutinas, prejuicios, exigencias o necesidades, otras circunstancias… que están cualificando su rendimiento profesional, su satisfacción laboral, su imagen profesional y su demanda. Rebuscaremos en su trastienda sólo hasta donde usted quiera para aclararle dónde está y qué le pasa.

Competencias

Le podríamos recomendar un ejercicio de reflexión y autoconocimiento pero no. Le vamos a ayudar a identificar y le evaluamos sus competencias e incompetencias técnicas, personales, sociales, directivas y 2.0. Las implicadas en su actividad actual y las que tiene en la recámara. También hacemos evaluación psicotécnica. Vaya familiarizándose con el término “manojo de competencias” y subraye una fundamental para leer su mercado y anclarse a él: la sensibilidad a la demanda. Si lo necesita se la educamos.

Relaciones personales

Analizaremos sus clientes, algunos empleadores es lo único que quieren de usted, sus contactos, sus socios y su comité asesor. ¿Con quién puede contar, además de su pareja y McCormick y Asociados, para hablar sinceramente de su oferta? Su futura vida profesional pasará cada vez más por sus relaciones personales. Le propondremos un sistema de inventario y gestión de relaciones. Si le gusta la palabra networking, la utilizaremos.

Imagen

Le guste o no le guste, la esconda o no, antes de que piense en inventarse cualquier cosa, usted ya tiene una imagen en el mercado. Otros le llaman marca, reputación… Se la está creando usted y los que le conocen. Vea nuestros servicios de auditoría de marketing personal y evaluación de reputación profesional.

Coherencia

Así podremos decirle algo sobre la coherencia interna de su oferta, coherencia con sus competencias, condiciones, relaciones e imagen. Fundamentales para su satisfacción, las dos primeras, y para su estrategia, las otras dos.

Demanda

Y sobre el ajuste a su demanda. Primero a la de su cliente nº 1, su empleador actual, y luego a la demanda en su sector profesional. Fundamental para su supervivencia. Debemos descartar cualquier sordera a la demanda o desactualización de oferta. Estamos tocando su mercado así que pasamos de página.

Anuncios