en el trabajo
Dejar un comentario

Alguien en algún lugar de trabajo hoy mismo

Cuando he llegado he dicho buenos días y ninguno de mis dos compañer@s me han contestado. Cuando han llegado las 11h se han ido a desayunar y me han dejado sol@ con todo el trabajo. Han vuelto a las doce menos diez. Cuando han vuelto le he preguntado a nuev@ si … pero desde el otro lado de la sala “alguien” me ha voceado con desprecio que yo no … y a nuev@ que no se le ocurra …

Cuando he salido al servicio he encontrado a “alguien” en el pasillo con su “compinche” del departamento de … y se han callado mientras pasaba. He tenido que subir al piso de arriba y poco después ha llegado “alguien” que ha empezado a vocear qué bien se lleva con nuev@ y qué bien se trabaja con nuev@.

Cuando “alguien” sale a fumar con su “compinche” se lleva siempre a nuev@. A nuev@ me encargaron que la enseñara yo cuando llegó pero luego… Luego han entrado en la oficina el jefe con un supervisor; al cabo de un rato se han puesto ha hablar conmigo, amables. “Alguien” ha intentado entrar en la conversación como siempre: “Pero que … tan bonito llevas hoy…” Ni le han mirado y “alguien” se ha alejado dolid@. Encima, al irse, se han despedido de mí y no de “alguien”.

A las 1400 h cuando he ido a subir el informe diario al dpto de … “alguien” se había adelantado y estaba allí llorando al/a encargad@ que yo le había hecho la vida imposible toda la mañana, que cómo se puede ser tan mal@, que así no se puede trabajar… He dejado el informe en su mesa y me he despedido bajito. El/a encargad@ hoy no me ha respondido.

A “alguien” le interesaba este puesto pero no estaba entre los favoritos. “Alguien” y su “compinche” ya amargaron la vida a otros dos compañer@s, uno que ya estaba aquí y otro que pensaron que podía venir. Los dos se fueron de la empresa. 

Con “alguien” no sé por qué pasa todo esto. Nunca le he dado confianzas, mucho menos le he contado mi vida sexual, que es lo primero que hace.

Yo ya he hablado con la dirección de esto. Me piden paciencia. No es fácil encontrar a nadie que quiera trabajar aquí. Yo ya tampoco. Pero no tengo fuerzas para buscar otra cosa en este estado. Y me hundo, me hundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s